Aquí comienza la andadura de un nuevo blog, tal vez no sea el mejor blog del ciberespacio, pero he creído conveniente realizar esta creación para plasmar algunas de mis ideas y pensamientos. Pero antes de comenzar a llenar de contenido este blog me gustaría realizar una pequeña presentación.
En este blog encontrareis ideas originales, pero también encontrareis opiniones personales sobre temas de actualidad o simplemente temas que me ronden por la cabeza.
Debo advertir al lector que el fin de este blog no pretende ser un referente científico, periodístico, ni de información. Creo que no tengo los suficientes conocimientos científicos para que esto se convierta en un blog de divulgación científica. Tampoco soy, ni pretendo ser, un habido maestro de la pluma para convertir este blog en una obra literaria y por supuesto, tampoco pretendo que este sea un punto de información veraz y objetivo (creo que no existe ningún medio en el mundo veraz ni objetivo, pero eso ya os lo contare en alguna entrada).
Así pues, una vez realizadas las aclaraciones pertinentes, os doy la bienvenida a todos a este blog que no pretende más que abrir la mente hacia un pensamiento continuo que nos haga reflexionar sobre la vida (presente, pasada y futura) sin complejos, sin tabúes y con un lenguaje sencillo y llano.
Muchas gracias a todos los que habéis leído estas pequeñas líneas, a los futuros lectores y sobre todo a aquellos que habéis ido haciendo a los largo de mi vida que mi mente permanezca abierta y en continuo funcionamiento.
Bueno bueno, sorprendido me tienes, ya tienes un fan ^^
ResponderEliminary dos!
ResponderEliminar